El Papa acude a la Virgen a su llegada a Roma

(ZENIT – 11 Sept. 2017).- El papa Francisco ha llegado al aeropuerto romano de Ciampino cerca de las 13 horas, desde Colombia, donde ha estado durante cinco días, anunciando un mensaje en favor de paz, esperanza y reconciliación para todos los colombianos y el rechazo de todo tipo de violencia.

Como tiene por costumbre, el Santo Padre ha acudido a la basílica de Santa María la Mayor nada más llegar a Roma, para agradecer a la Virgen las gracias recibidas en el viaje a Colombia, y ha depositado unas flores ante la imagen de la Virgen “Salus Populi Romani”, nombre que se le da en el siglo XIX al icono bizantino de la Virgen y el Niño, que procede de los primeros cristianos.

El avión de Avianca, en el que ha viajado el papa Francisco, aterrizó, en torno a las 12:50 horas (hora de Roma) en el aeropuerto de Ciampino, al este de la capital italiana, procedente de Cartagena de Indias.

Ayer, domingo 10 de septiembre de 2017, el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y la primera dama, María Clemencia Rodríguez, acompañaron al Papa en su despedida al aeropuerto Rafael Núñez en Cartagena de Indias.

@oss_romano-1-740x493

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *